Testimonios

De nuestros clientes.

  • testimonio_andressorrentino
    Andrés Sorrentino
    Responsable de MIS y Proyecciones en RRHH. ICBC
    Programa de autodesarrollo para altos potenciales

    En mi opinión, el programa de autodesarrollo no sólo es una herramienta que apunta a “entender” las conductas humanas y mejorar las relaciones, sino que también permite conocerlas y desarrollarlas en su máximo potencial, utilizando la mayor cantidad de energía en actividades que generan alto grado de satisfacción.

    Considerando mi posición dentro de Standard Bank (Head of Expenses  – Finance), es una metodología de trabajo fundamental para captar cómo y a quién transmitirles las distintas tareas o actividades que identifican al equipo, posibilitando que cada integrante comprenda que el “pertenecer” y el “realizarse” son sensaciones que pueden darse conjuntamente y que precipitan un futuro de desarrollo y oportunidades. Por otro lado colabora a interpretar formas y lineamientos de Managment, focalizando en “que espero de mi jefe (como símbolo de poder)” y “que quiere escuchar mi jefe” evitando un desgaste de energía innecesario.

    Considerando mi posición en el resto de mi vida, también es positivo contar con un patrón genérico de conducta para desarrollar los vínculos (familiares, amistosas, etc) que disminuya las frustraciones y maximice el valor implícito de cada ser humano.

  • Ver más testimonios

Buenos Aires | Argentina | Contacto | Facebook |

© Diseño y desarrollo

© Todos los derechos reservados. 2015 www.biotalent.com.ar